Ir al contenido principal

Los 3 exfoliantes caseros más fáciles y rápidos de preparar. Completamente naturales.



La época de Primavera – Verano inicia ya y en esta época es cuando más debemos cuidar nuestra piel, por eso hoy en Style Eli te traemos, 3 recetas para crear tu exfoliante casero y elijas cual será tu preferida.


Primero te diremos ¿Qué es el exfoliate?, cuales son sus beneficios y cuando hacerlo.

La palabra exfoliante significa descamación o exfoliación y consiste en la utilización de sustancias químicas o naturales sobre la piel para renovar sus capas y poder así eliminar imperfecciones y favorecer un color uniforme.
La piel se renueva continuamente y de manera natural elimina la capa más superficial de esta.

Beneficios

·         Fomenta la formación de colágeno.
·         Reduce las líneas finas de expresión o como decimos comúnmente arrugas.
·         Aumenta la renovación celular de la piel.
·         Mejora la textura.
·         Disminuye las manchas.
·         Limpia y destapa los poros ayudando así a eliminar el acné.
·         Deja la piel suave y tersa.
·         Te dará un aspecto más uniforme al color de tu piel.
·         Tu piel se verá hidratada.
·         Tu piel se vera más joven y radiante.



Cuando Hacerlo
Lo puedes realizar una vez a la semana o cada quince días, eso dependerá de ti y de tu tipo de piel.

Tres Recetas de Caseras y Naturales

1- Café y miel
Pon 2 cucharadas de café molido en una taza y agrega 4 cucharadas de miel. Después de lavarte la cara, con el rostro aún húmedo, aplica la mezcla en la cara y en el cuello con movimientos circulares.  También lo puedes aplicar en tus manos. Deja actuar por 10 minutos y lávate con agua tibia.

2- Azúcar y aceite de oliva
Mezcla 1/4 de taza de azúcar con 2 cucharadas de aceite de oliva. Aplícalo en tu rostro y cuello con un masaje circular, déjalo unos 5 a 10 minutos y si quieres también aplícalo en tus manos y luego retíralo con agua tibia.

3Bicarbonato de sodio y aceite de coco
Pon 2 cucharadas de bicarbonato en una taza y agrega 2 cucharadas de miel. Después de lavarte la cara, con el rostro aún húmedo, aplica la mezcla en la cara y en el cuello con movimientos circulares.  También lo puedes aplicar en tus manos. Deja actuar por 10 minutos y lávate con agua tibia.




¿Cuál es tu preferido?


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tips de: Moda, Belleza, Tendencia, Tratamietos Naturales para la Piel. Style Eli Viene para quedarse

Yo soy Eliana Ramírez, madre, esposa, emprendedora y ahora, fashion blogger de República Dominicana.  Este portal está dedicado a todas las mujeres alrededor del mundo, que al igual que yo, se destacan por unir varios roles en su vida, esas que aman la moda, la belleza, el estilo y sobre todo la familia. Nacida en República Dominicana, Eliana es una amante empedernida de la moda, el estilo y el emprendimiento, siendo así como decide cultivar el amor que lleva por esta industria y compartirlo con las demás mujeres del mundo. Con un estilo chic, combinando lo clásico, sencillo y moderno, caracterizando cada uno de sus outfits con su toque único y personal.    Es madre de Valeri, esposa, empresaria y Contable de profesión, con una Maestría en Finanzas, enfocándose a la asesoría de empresas en el ámbito , gerencial, financiero y del liderazgo.  Style Eli está dirigido a la mujer en general, la que trabaj a, la casada, la madre, la soltera, la empresaria, esa que tiene

4 Trucos naturales de belleza para el cuidado del pelo que realmente funcionan

Nuestro pelo tiende a maltratarse constantemente, especialmente cuando no le damos el cuidado y el tiempo necesario para mantener una melena sana y saludable, principalmente en esta época del año en la que el sol es más radiante y vamos constantemente a la playa. en Style Eli , hemos realizado una investigación y puesto en práctica algunos truquitos que de verdad funcionan y que podemos aplicarlos en casa con productos que tenemos en nuestra despensa. 1- Aceite de coco como hidratante para el pelo. El aceite de coco se compone principalmente de grasas saturadas y ácidos grasos de cadena media, que ayudan a reparar la hebra del cabello, con simplemente aplicar 2 cucharadas de aceite de coco y aplicar pequeños masajes en tu cuero cabelludo, luego cúbrelo con un gorro para baño y déjalo actuar durante una hora, lava con abundante agua y procede a peinar de inmediato, lograras grandes resultados. Pero además de hidratarlo también ayuda a eliminar la caspa, al fortalecimiento